Formación GRATuíta

Talleres on line de muy alto nivel

FORMACIÓN

LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN… 

La mayoría de los emprendedores y empresas DESAPARECEN ANTES DE LOS 2 AÑOS porque se centran en su producto o servicio, invirtiendo en reformas: páginas web, publicidad, herramientas tecnológicas, etc.

Sin embargo, no invierten en como entender los negocios (Estrategia y Marketing) que es lo que les va aportar las CAPACIDADES EMPRESARIALES.

APÚNTATE GRATIS A MIS TALLERES ON LINE

Los talleres on line abordan el principal motivo por el que más de 80% de los negocios y empresas cierran antes del segundo año. Las falta de CAPACIDADES EMPRESARIALES. Es una formación muy difícil de acceso ya que no existen academias, universidades, centros especializados, etc. donde las impartan.

Estos talleres están diseñados para que aprendas a como CREAR y hacer CRECER tu negocio o empresa, de forma sencilla y eficaz y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

ESTRATEGIA

Aprenderás a diseñar una estrategia y a ponerla en práctica

HERRAMIENTAS

Te contaré que herramientas  deberás utilizar en cada caso

MÉTODOS Y TÉCNICAS

Descubrirás métodos y técnicas que utilizan empresarios y compañías de éxito.

TALLERES DE ESTRATEGIA

N

¿A quién le interesa?

Emprendedores, profesionales y empresarios de pequeñas y medianas empresas.

N

¿Que aprenderás?

Métodos y Técnicas sencillas y eficaces que utilizan empresarios y empresas de éxito. Algunos temas: La venta en internet y redes sociales (embudo de ventas); la comunicación, la excelencia, el crecimiento entre otros temarios.

 TALLERES SOBRE HERRAMIENTAS DIGITALES

N

¿A quién le interesa?

Emprendedores, profesionales y empresarios de pequeñas y medianas empresas.

N

¿Que aprenderás?

A utilizar las mismas herramientas digitales que yo recomiendo y utilizo con mis clientes (Diseño web, Redes Sociales, Editores de Video, Diseño gráfico, etc).

TALLERES SOBRE CONSEJOS Y CASOS REALES

N

¿A quién le interesa?

Emprendedores, profesionales y empresarios de pequeñas y medianas empresas.

N

¿Que aprenderás?

Te contaré consejos aplicados en casos reales para que te sirvan de referencia y los puedas aplicar tu mismo en tu proyecto o empresa.

«A nadie le van a importar tus fracasos, ni a ti deberían importarte. Lo único que importa en los negocios es acertar una sola vez y entonces todos te dirán cuan afortunado eres” – Mark Cuban».