¿quién es Fran Fernández?

Especialista en marketing digital y ventas para autónomos y pymes

fran fernández

Desde 1990 hasta el 2008 toda mi labor profesional estaba dedicada a las grandes empresas y multinacionales. He participado en Proyectos, Seminarios y Formación orientado a ofrecer soluciones tecnológicas y de negocio. Empresas como DHL, Telefónica, EDS, Thales, Oracle, Ocaso, Generali, entre otros. Unas de mis especializadas siempre ha sido el diseño e implantación de metodologías de trabajo. Participé en la implantación metodologías en empresas como AENA, TELEFÓNICA, THALES, entre otros.

A partir del 2008, una vez que finalizo mi etapa en las grandes consultoras decido por mi cuenta dar el salto al mundo del profesional y de la Pyme. Empecé participando un proyecto dirigido a 500 comercios en Castilla la Mancha de la mano de la Caja Rural de Ciudad Real. Ahí empezó todo. Desde entonces doy talleres, formación y asesoría de negocio a autónomos y empresarios en España y Lationamérica.

Mi objetivo. Dotar a mis clientes de los conocimientos, métodos y técnicas muy sencillas de aplicar, teniendo en cuenta los “nuevos hábitos de consumo”, las “nuevas tecnologías” y el “mundo digital”.

Un ejemplo de uno de mis objetivos. Un autónomo o empresario que necesita aumentar sus ventas o conseguir nuevos clientes y que ya lo ha intentado de mil formas sin conseguirlo. A través de mis cursos o asesoría sea capaz de identificar nuevas alternativas, lo ponga en práctica y consiga sus objetivos, no solo en ese momento, sino a lo largo del tiempo.

SIN ESTRATEGIA NO HAY PARAÍSO

“Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde”.

Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.