¿quién es Fran Fernández?

Especialista en marketing digital y ventas para autónomos y pymes

fran fernández

Desde 1990 hasta el 2008 toda mi labor profesional estaba dedicada a las grandes empresas y multinacionales. He participado en Proyectos, Seminarios y Formación orientado a ofrecer soluciones tecnológicas y de negocio. Empresas como DHL, Telefónica, EDS, Thales, Oracle, Ocaso, Generali, entre otros. Unas de mis especializadas siempre ha sido el diseño e implantación de metodologías de trabajo. Participé en la implantación metodologías en empresas como AENA, TELEFÓNICA, THALES, entre otros.

A partir del 2008, una vez que finalizo mi etapa en las grandes consultoras, decido por mi cuenta dar el salto al mundo del Emprendedor y de la Pyme. Empecé participando un proyecto dirigido a 500 comercios en Castilla la Mancha de la mano de la Caja Rural de Ciudad Real. Ahí empezó todo. Desde imparto talleres y formación en España y Latinoamérica.

«SIN ESTRATEGIA NO HAY PARAÍSO«

“Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde”.

Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.