¿quién es Fran Fernández?

Especialista en marketing digital y ventas para autónomos y pymes

fran fernández

Desde 1990 hasta el 2008 toda mi labor profesional estaba dedicada a las grandes empresas y multinacionales. He participado en Proyectos, Seminarios y Formación orientado a ofrecer soluciones tecnológicas y de negocio. Empresas como DHL, Telefónica, EDS, Thales, Oracle, Ocaso, Generali, entre otros. Unas de mis especializadas siempre ha sido el diseño e implantación de metodologías de trabajo. Participé en la implantación metodologías en empresas como AENA, TELEFÓNICA, THALES, entre otros.

A partir del 2008, una vez que finalizo mi etapa en las grandes consultoras decido por mi cuenta dar el salto al mundo del emprendedor, profesionales y del pequeño empresario. Empecé participando un proyecto dirigido a 500 comercios en Castilla la Mancha de la mano de la Caja Rural de Ciudad Real. Ahí empezó todo. Desde entonces doy ponencias, talleres y ofrezco mis servicios por allá donde llega internet. Empecé a conocer las necesidades del que emprende, del autónomo y del pequeño empresario que tratar de competir para conseguir sus esperadas ventas.

Actualmente gestiono mi propia Agencia rodeado de un gran equipo de profesionales con el que no pretendemos ser una agencia de marketing digital al uso, sino que nuestros clientes vean la necesidad de aquello que contratan desde el punto de vista estratégico de negocio y que van a conseguir a cambio. .

SIN ESTRATEGIA NO HAY PARAÍSO

“Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde”.

Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.